
Áreas de práctica
Somos un bufete multidiscilinar que abarca todas las ramas del Derecho. Fruto de la experiencia y de la formación, estas son las principales Áreas de práctica del Bufete:
Derecho de la Empresa
Prestamos asesoramiento jurídico a todo tipo de empresas así como a profesionales autónomos.
Un valor añadido que crea el Bufete es labogados presta asesoramiento jurídico a todo tipo de empresas así como a profesionales autónomos. Un valor añadido que crea el Bufete es la DISPONIBILIDAD de sus profesionales al servicio del cliente.
Si lo desea, “hacemos de su oficina nuestra oficina”.
Derecho de Familia
Dada la complejidad y delicadeza del los asuntos tratados en el Derecho de Familia, el Bufete cuenta con un departamento específico de la materia.
Cercanía, Confianza y Discreción son los principales valores que aporta el bufete en su práctica diaria, valores que cobran un mayor sentido al tratar de temas relacionados con las crisis familiares.
Siniestros de Tráfico
Ofrecemos un trato personalizado en el cual el seguimiento del cliente y su información son una máxima, desde el principio hasta el final. El cliente conoce en todo momento el estado de su siniestro.
Mantenemos la Independencia frente a las Compañías Aseguradoras. SPC-Abogados es un bufete independiente a cualquier compañía, siendo nuestro único y principal interés la mayor satisfacción posible del cliente, reclamando tanto a la compañía contraria como a la suya propia, si procediere.
Derecho Deportivo
El Bufete, a través de este departamento ofrece un Asesoramiento integral a deportistas, clubes y Federaciones deportivas así como a entes colaboradores y Administraciones Públicas en el ámbito del Derecho Deportivo.
El Bufete, a través de sus socios participa activamente en la organización y asistencias a Jornadas, Cursos y Seminarios de Derecho Deportivo
Procesal Civil y Penal
A pesar de intentar llegar a una satisfacción extraprocesal de las controversias, en determinadas situaciones es imposible, bien porque la otra parte se niega a negociar o bien porque entendemos que el acuerdo no es del todo satisfactorio para el cliente.
En estos casos, el Bufete cuenta con especialistas en el ámbito procesal civil y penal, que diariamente vienen actuando ante los Tribunales en defensa de los intereses del cliente.