
Derecho de la Empresa
SPC-Abogados presta asesoramiento jurídico a todo tipo de empresas así como a profesionales autónomos. Un valor añadido que crea el Bufete es labogados presta asesoramiento jurídico a todo tipo de empresas así como a profesionales autónomos. Un valor añadido que crea el Bufete es la DISPONIBILIDAD de sus profesionales al servicio del cliente. Si lo desea, “hacemos de su oficina nuestra oficina”.
Nuestros profesionales se desplazan personalmente a la oficina del cliente cuando lo requiera, creando un ambiente distendido de CONFIANZA y DISCRECIÓN, evitando esperas o retrasos que alteren la agenda diaria de la empresa.
A continuación, a modo de ejemplo señalamos algunas de los servicios más relevantes que ofrecemos a nuestros clientes dentro del ámbito de la empresa.
Derecho Civil
Obligaciones y contratos:
-
Responsabilidad contractual y extracontractual.
-
Revisión, elaboración y redacción de contratos civiles y mercantiles
-
Gestiones por impago y recobros.
Empresa familiar:
-
Redacción y negociación de Protocolos familiares.
-
Trasmisión y sucesión de empresas.
Derecho Administrativo
-
Recursos administrativos
-
Procedimiento contencioso-administrativo
-
Actividades reguladas, autorizaciones y permisos
-
Contratación pública
-
Expedientes sancionadores y disciplinarios
-
Medio ambiente
Derecho Mercantil y Societario
-
Constitución de Sociedades Mercantiles. Elaboración de Estatutos. Redacción, negociación y conclusión de contratos de compraventa de acciones y participaciones sociales y de constitución de derechos reales sobre las mismas.
-
Negociación y formalización de pactos de accionistas.
-
Transformaciones de Sociedades Mercantiles. Operaciones societarias en general (ampliación y disminución de capital, modificaciones estatutarias)
Derecho Penal
-
Delitos económicos y contra el patrimonio: delitos societarios, estafas, apropiaciones indebidas, falsedades documentales, falsificaciones, blanqueo de capitales, Alzamiento de bienes e insolvencias punibles,
-
Delitos contra la Propiedad Intelectual.